Data science es un campo relativamente nuevo. Pero es uno que está tomando el mundo de las empresas por sorpresa. Gracias al poder que tiene para extraer perspectivas rentables de los clientes y organizar la información de una manera racional y rentable.
Hay muchas maneras diferentes de enseñar data science para estudiantes de negocios en universidades de todo el país: desde conferencias de ciencia de datos de la vieja escuela hasta universidades con énfasis en la capacitación práctica, las opciones son numerosas.
Este artículo explorará cómo se aplica data science para estudiantes de negocios y cómo están recogiendo sus conocimientos de análisis de datos:
Aulas tradicionales
Algunas de las universidades más prestigiosas ofrecen artículos data science, pero tienden a ser enseñadas como parte de un aula.
En Harvard, por ejemplo, los estudiantes pueden inscribirse en la Maestría en Data Science. Sin embargo, esta es una característica bastante matemática. Y tiende a preferirse una comprensión de las estadísticas, en lugar de un enfoque puramente empresarial.
En estas instituciones, los cursos que se centran explícitamente en big data suelen ser cursos para el público en general: en MIT, por ejemplo, es posible realizar un curso de análisis de big data, pero solo en línea y cualquiera puede inscribirse.
Eso es genial, por supuesto, pero podría no ser la opción rigurosa que preferirían aquellos que buscan especializarse en negocios.
En el trabajo
No hay una forma correcta o incorrecta de aprender sobre data science. Si bien el modo tradicional de data la enseñanza de la ciencia tiene sus beneficios.También hay ventajas de aprender, en parte, en un entorno empresarial donde los principios discutidos en la sala de conferencias se demuestran en la práctica.
Las universidades como Carnegie Mellon ofrecen cursos de ciencia de datos con relaciones integradas a empresas que ofrecen pasantías: de esta manera. Los temas compartidos en el aula pueden cobrar vida y el estudiante puede ser más útil en el proceso.
Es un excelente híbrido entre el aprendizaje en el trabajo y el aprendizaje en el aula, y combina lo mejor de ambos mundos.
Disposiciones alternativas
A veces, sin embargo, ni en el aula ni en una pasantía en una gran ciudad va a adaptarse. Este es a menudo el caso para los estudiantes de negocios potenciales que tienen responsabilidades de cuidado. Y para los estudiantes en esta situación, generalmente es recomendable elegir una universidad que se adapte a sus necesidades.
Ir a la universidad en Virginia Beach es una forma de hacerlo, ya que hay universidades en Virginia Beach que ofrecen calificaciones comerciales amistosas con los datos, como diplomas, con instalaciones para el cuidado de niños ubicadas en el lugar.
Data analytics es popular por una razón, y cualquier graduado que pueda ofrecer a las empresas una forma de determinar qué quieren realmente los clientes es alguien que probablemente sea contratado. Afortunadamente para estos estudiantes, hay muchas rutas.
Desde universidades aptas para familias que asisten a estudiantes maduros o que vuelven a entrenar a entornos de aulas tradicionales donde la teoría de la ciencia de datos se enseña como parte de un grado más amplio. Hay muchas maneras de aprender: y encontrar la forma que mejor funcione para usted es esencial.